Copa Libertadores

D’Onofrio habló sobre la posibilidad de hinchas visitantes en la final

El presidente de River manifestó su posición en la previa del partido con Estudiantes

sábado 3 de noviembre de 2018 - 7:33 pm

La final más importante de todos los tiempos está llena de incertidumbres en la previa. No solo hay que esperar la decisión de Conmebol respecto al reclamo de Gremio, si no que no se sabe si finalmente se jugará el 10 y el 24 de noviembre y tampoco si habrá o no hinchas visitantes.

Mauricio Macri, presidente de la nación, confirmó que sí habrá simpatizantes de ambos equipos en los duelos definitorios de la Libertadores. Sin embargo, rápidamente lo empezaron a desmentir desde ambos clubes y Rodolfo D’Onofrio expuso su clara postura: “El estadio de River no está preparado para recibir visitantes”.

Además, sostuvo que conversó con el presidente de Boca al respecto y estuvieron de acuerdo en la decisión: “Lo hemos hablado con Daniel Angelici y coincidimos en que no es momento para hacer esto. Incluso, nos sorprendió. Bienvenido que vuelvan los visitantes, pero hagámoslo con más tiempo”.

Por último, declaró cómo le gustaría que sea si se jugara con visitantes: “Si queremos hacer los partidos con visitantes, hagámoslo bien: que Boca nos dé dos tribunas como siempre y nosotros le damos toda la Centenario. Esa es la fiesta. Cuatro mil personas en un costadito es solo decir ‘vinieron visitantes’ y no es así”.

COMENTARIOS