Polémicas declaraciones

Siguen las polémicas frases de Cacho Castaña: “A las minas hay que volteárselas”

El cantante lanzó nuevamente fuertes declaraciones y criticó a Sol Pérez en una entrevista radial

sábado 3 de noviembre de 2018 - 7:16 pm

Durante una entrevista, Marcelo Polino y Yanina Latorre le preguntaron al cantante Cacho Castaña qué opinión le merecían las peleas y escándalos reiterados en el Bailando 2018, programa conducido por Marcelo Tinelli.

El cantante se declaró seguidor del ciclo televisivo pero expresó de manera contundente: “me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas”.

Y continuó: “Cambió la época, las mujeres ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández), con Flor (Peña), que se deje de joder”, agregó haciendo referencia al cruce de la participante del Bailando 2018 con las jurados del certamen.

El tanguero, además, a modo de profecía, sentenció: “Esperá a que se les caiga el culo a todas ¿sabés cómo van a aflojar?”.

Cacho tampoco dudó en aportar lo que para él sería la solución definitiva del conflicto y sugirió que “no se peleen, que se hagan amigas, que se den unos besitos, que muestren cómo se besa, todo”, hacia el final de la entrevista.

COMENTARIOS