Masters de Londres

Del Potro ya decidió si jugará o no en Londres

El tandilense se puso firme con respecto al boleto que obtuvo para el ATP World Tour Finals

sábado 3 de noviembre de 2018 - 7:16 pm

Juan Martín Del Potro sufrió una fractura de rótula en su rodilla derecha hace un mes y declaró que no estará presente en el próximo Masters de Londres. El japonés Kei Nishikori lo reemplazará en el torneo que reúne a los mejores 8 tenistas de la temporada y que se disputará del 11 al 18 de noviembre.

“Es frustrante para mí no poder competir en Londres. Es un torneo muy especial y he intentado todo lo posible para mejorar mi rodilla. La rehabilitación está progresando bien pero necesito más tiempo”, manifestó el tenista de 30 años, que intentará volver de la mejor manera a principios de 2019.

Otro que podría ser baja es nada más y nada menos que el número 1 del mundo, Rafael Nadal, que no jugó el último Masters 1000 de París por una lesión en el abdomen y está entre algodones para llegar a la gran cita londinense. Si decide no participar, su lugar lo ocupará John Isner y se sumará al mencionado Nishikori, más los preclasificados Novak Djokovic, Roger Federer, Alexander Zverev, Kevin Anderson, Marin Cilic y Dominic Thiem.

COMENTARIOS