Superliga

Godoy Cruz le ganó a Atlético Tucumán y también quedó como escolta

En un choque de dos que pelean bien arriba, el conjunto mendocino venció al tucumano con un único tanto del Morro García

sábado 3 de noviembre de 2018 - 5:49 pm

El equipo tombino se hizo fuerte de local y se suma a la pelea por el torneo. El duelo no cumplió con todo lo que prometía ver a dos de los mejores combinados del año en el fútbol argentino, pero dejó destellos de buen fútbol y tuvo en el goleador del torneo pasado al protagonista: de penal, el Morro puso el único tanto del juego a los 44 minutos del primer tiempo.

El complemento trajo complicaciones para los dirigidos por Diego Dabove. A los 53 minutos, Luciano Abecasis vio la roja directa y dejó a su equipo con uno menos. Sobre los 68′, Fabrizio Angileri, una de las figuras del club de Mendoza, debió abandonar el campo por lesión y fue sustituido por Facundo Cobos.

Godoy Cruz aguantó el resultado y terminó llevándose la victoria. De esta manera, le sacó el invicto a Atlético Tucumán (solo queda Defensa y Justicia sin perder en este torneo) y lo igualó en la tabla con 19 puntos en el segundo puesto, al igual que Unión de Santa Fe. Los tres cuadros del interior del país quedaron a solo cuatro unidades del puntero Racing.

COMENTARIOS