Violencia en el fútbol

Asesinaron a balazos a un hincha de Unión, post partido con Patronato

Cerca de la medianoche del viernes, un joven fue atacado en las inmediaciones del estadio tatengue

sábado 3 de noviembre de 2018 - 5:20 pm

El fútbol argentino vive una nueva escalada de violencia, que ya se había cargado un muerto en Boca-San Martín  hace un par de semanas, otro hace pocos días, cuando un fanático xeneize fue asesinado aparentemente por hinchas de River. Hasta hubo una importante cantidad de heridos el jueves pasado en Rosario Central-Newell’s, ¡un partido que se jugó sin público!

En esta ocasión, la victima fue un simpatizante de Unión de Santa Fe. Javier Luis Cabrera, de 22 años, fue asesinado luego del encuentro en el que su equipo recibió a Patronato de Paraná. El caso ocurrió cerca del gimnasio de la institución santafecina, según informó el diario El Litoral. Testigos del hecho manifestaron que una persona apareció y rápidamente abrió fuego con un arma de grueso calibre.

El joven recibió dos balazos y su agresor escapó corriendo del lugar, pero descartó el arma homicida que luego fue encontrada por la policía. Rápidamente trasladaron a la victima al Hospital José María Cullen, pero a pesar del trabajo de los médicos no logró sobrevivir. Las primeras versiones del caso indican que se puede tratar de un problema interno de la barrabrava del club.

 

COMENTARIOS