Super Liga Turca

El clásico entre Galatasaray y Fenerbahce terminó a las trompadas

El partidazo que terminó 2-2 quedará al margen por todo lo que pasó después. Luego de tres expulsados, los dos equipos terminaron peleándose con patadas y piñas en el medio

sábado 3 de noviembre de 2018 - 1:43 pm

El Türk Telekom Arena fue la sede este viernes del clásico turco por excelencia. Galatasaray y Fenerbahçe se vieron las caras y firmaron un empate en el campo en un buen partido de fútbol que quedó a la sombra de una pelea monumental tras el pitido final del árbitro.

El partido, como todos los duelos entre ambos equipos,tuvo intensidad y algunos rocesentre jugadores. El local ganaba 2-0 en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo los visitantes reaccionaron e igualaron las cosas en una ráfaga a 15 minutos del final. A partir de ahí, la cosa comenzó a calentarse.

Tres expulsiones fueron las causas del comienzo de una verdadera batalla campal y fue Jailson el que inició todo aparentemente ya que se lo ve perseguido por todo el equipo local hasta el vestuario. Apenas finalizado el encuentro, se puede observar que, en el centro del campo, varios jugadores de ambos equipos empiezan a discutir y, en cuestión de segundos, se armó una pelea monumental entre ambos equipos.

COMENTARIOS