Serie A

Con Lautaro como titular, el Inter aplastó 5-0 al Genoa

El ex Racing fue titular, ya que le dieron descanso a Icardi, pero no pudo anotar ningún tanto en el encuentro en el que el cuadro milanés goleó para seguir de cerca a la Juventus

sábado 3 de noviembre de 2018 - 1:57 pm

Con Lautaro Martínez como titular, Inter goleó 5-0 a Genoa por la 11ª fecha de la Serie A y no le pierde pisada a Juventus, que más tarde juega ante Cagliari en Turín.

El entrenador Spalleti decidió votar por las rotaciones. La principal estuvo en la ofensiva y con acento argentino, sentando a Mauro Icardi en el banco y dándole entrada a Lautaro Martínez como referencia de área.

A pesar de que el ex Racing no dijo presente en el tanteador,el que se puso la camiseta degoleador de la noche fue Roberto Gagliardini. El volante con características más defensivas fue la sorpresa en el área contraria, siendo el que abrió el marcador a los 14′ pescando un balón de nadie en el área.

Un par de minutos después Politano aprovechó un error de la zaga genovesa y batió de pierna zurda a Radu para firmar el 2-0 al entretiempo que ya daba algunos indicios de una posible goleada en el Giuseppe Meazza.

En la segunda mitad apareció, nuevamente, Gagliardini. El volante central del Inter aparecio en el área para capturar un rebote de volea tras un despeje del arquero rival. Luego fue Joao Mario, con un zurdazo, quien colgó el 4-0 cuando las crónicas ya se estaban cerrando.

Nainggolan, ingresó en los últimos minutos y puso cifras definitivas con un cabezazo en un partido que no extrañó para nada a unMauro Icardi, en tanto, estuvo entre los suplentes, dado que el DT decidió resguardar a algunos titulares para el duelo crucial ante Barcelona del próximo martes por la Champions League.

COMENTARIOS