Copa Libertadores

Carlos Bianchi recordó el partido en el que violó la misma sanción que Gallardo

El Muñeco está en el centro de la polémica por meterse en el vestuario de River cuando lo tenía prohibido, pero el Virrey reveló que en 2001 hizo lo mismo con Boca

sábado 3 de noviembre de 2018 - 1:10 pm

En Brasil explotaron cuando se enteraron que Marcelo Gallardo entró al vestuario durante el entretiempo entre Gremio y River. Tanto que reclamaron a Conmebol los puntos correspondientes por partido ganado. Si bien la entidad que regula la competencia sudamericana rechazaría el pedido del equipo brasileño, sí suspendería por  al Muñeco con una dura sanción de varios meses.

Lo curioso es que el propio Carlos Bianchi contó a un programa de radio de Francia que hizo exactamente lo mismo que el DT de River en 2001 cuando dirigía a Boca.

Incluso fue en la misma instancia y en el mismo país vecino. Fue para la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de ese año frente al Palmeiras, cuando el entrenador xeneize también estaba sancionado y tuvo que ver el partido desde una cabina del estadio de Sao Paulo. Pero el Virrey contó: “En el entretiempo bajé al vestuario a hablar con los jugadores”.

En aquella oportunidad, no hubo reclamo de Palmeiras y la situación no tomó la trascendencia, cosa que si pasó con River y Gallardo.

COMENTARIOS