La Liga

Leganés le empató 1-1 al Atlético Madrid con gol de Guido Carrillo

El cuadro de Simeone ganaba con un golazo de tiro libre de Griezmann, pero el delantero argentino clavó el empate a pocos minutos del final

sábado 3 de noviembre de 2018 - 12:44 pm

La jornada de sábado de la Liga de España se abrió con un empate entre técnicos argentinos. El Leganés de Mauricio Pellegrino igualó 1-1 con el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que de esta manera no pudo alcanzar la punta del certamen.

El equipo Colchonero se puso en ventaja a los 24 minutos del segundo tiempo con un golazo de tiro libre del francés Antoine Griezmann. El Cholo decidió sacar poder ofensivo sentando a Lemar y metiendo a Thomas, un jugador que se caracteriza por ser algo más defensivo que el ex Mónaco. Esta vez, le salió mal a Simeone.

El recién ingresado hizo una falta en tres cuartos, con Carrillo de espaldas, que fue lo que dio vida al Leganés para empatar. Y así fue. Vitolo y Filipe se despistaron en el marcaje de Tarín, que remató en el segundo palo. La pelota primero al travesaño, después rebotó en Oblak, y quedó muerta en la línea para que Guido Carrillo la empujara cuando estaba en los últimos minutos.

El equipo del Cholo lleva un solo triunfo en condición de visitante en lo que va del campeonato: empató cuatro y perdió el restante. Si bien no perdió, al Colchonero le duele este empate ante Leganés. Primero por el minuto en el que el argentino metió el pie para el empate, y segundo porque no puede quedar como único líder.

COMENTARIOS