Copa Libertadores

Teo Gutiérrez ya palpita la final de la Libertadores entre Boca y River con una pícara sonrisa

Tras la clasificación de Junior en Copa Sudamericana, al colombiano le preguntaron por la definición y no lo dudó: "River en estos mano a mano saca la diferencia"

sábado 3 de noviembre de 2018 - 11:53 am

Teófilo Gutiérrez jugó en River entre 2013 y 2015 y dejó un lindo recuerdo en los hinchas millonarios por los goles que marcó y por ser hincha confeso del club. Eso hizo que se metiera en el corazón de más de un hincha y, actualmente, en Junior de Barranquilla, y a tres años de su partida, sigue siendo consultado.

En este caso, le preguntaron por la final de la Copa Libertadores con Boca.”River es grande y en estas instancias finales anduvo bien, por eso llegó a la final. Enfrente está el rival de siempre y viene jugando bien. Pero River en estos mano a mano saca la diferencia, así que esperemos que lo pueda hacer y se pueda quedar con esa copa anhelada”, opinó el colombiano.

Además, eligió su Superclásico preferido y más recordado. “El que los dejamos afuera de la Sudamericana, que la ganamos. Pero los clásicos son aparte y esperamos que River pueda marcar la diferencia”, completó en una entrevista con ESPN luego de la clasificación de Junior ante Defensa y Justicia.

COMENTARIOS