Superliga

Estudiantes le ganó a River en el sur bonaerense

El Millonario no pudo contra el buen equipo del Chino Benítez tras un gol de Gastón Fernández, quien volvió a jugar desde el arranque

sábado 3 de noviembre de 2018 - 11:04 am

En un partido chato y sin muchas situaciones, el Pincha aprovechó un tiro libre que disparó Gastón Fernández, rebotó en Nacho Fernández y se metió en el palo derecho de Germán Lux. La Gata, pese a que fue en contra y a su pasado en el club de Núñez, lo gritó como propio.

En el Millonario, Ignacio Scocco se fue reemplazado a los 17 minutos del primer tiempo y en su lugar entró el juvenil Julián Álvarez. Además del ex-Newell’s, Marcelo Gallardo decidió poner de arranque a Javier Pinola, Fernández, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto, rodeados por varios pibes del club y habituales alternativas.

Estudiantes se cerró bien atrás, peleó cada pelota y no corrió mayores peligros, ante un Millonario impreciso al que le faltó profundidad y no pudo aprovechar los pocos espacios que dejó el local. El joven Iván Gómez, volante central pincharrata, fue la gran figura del encuentro.

El conjunto platense suma 14 unidades y se ubica duodécima en la tabla de posiciones, con un partido menos que el resto. Los de Barrio Belgrano, también con un juego pendiente, perdieron la oportunidad de quedar como escoltas de Racing y están octavos, con 16 puntos.

 

COMENTARIOS