Acoso Sexual

Nieves Jaller compartió un nuevo y escandaloso video de Ciccioli: “Me da asco y bronca”

La bailarina compartió un video que publicó el guitarrista Gaspar Benegas en el que el panelista de "El Diario de Mariana" se toca el miembro y exclama: "¡Hay gente despierta!"

sábado 3 de noviembre de 2018 - 10:04 am

Hace unos días, el periodista Martín Ciccioli fue blanco de una denuncia por acoso sexual de la bailarina Nieves Jaller, quien difundió chats y videos comprometedores del panelista de ““El diario de Mariana”.

Ahora, a través del guitarrista Gaspar Benegas, Jaller compartió un nuevo video de Ciccioli en el que se toca el miembro y dice: “¡Hay gente despierta!”.

A su vez, en el mismo video que dura alrededor de 38 segundos y no tardó en hacerse viral en las redes sociales, Ciccioli, visiblemente extasiado, dispara: “¿Querés verme? Te voy a coj…”.

Cabe recordar que días atrás, fue la propia modelo y vedette quien denunció ante la justicia al periodista por “acoso sexual” y compartió en su cuenta de Twitter capturas de chats y videos donde se lo podía ver al integrante de Telenoche sosteniéndose el bulto del pantalón mientras manejaba o con la boca abierta mientras se babea e intenta “conquistar” a la morocha.

Jeller se mostró segura de sí misma, remarcó que los videos que le enviaba Ciccioli no son parte de un juego entre ellos, sino que se trata de un “abuso constante” que recibió de parte del periodista y aclaró que no visitará ningún programa de televisión para hablar sobre este tema. “Siento indignación y asco cada vez que lo veo en la televisión”, disparó en diálogo con BigBangNews.

COMENTARIOS