Mundo Bizarro

Moza sirvió dos vasos de agua ¡y le dejaron US$ 10.000 de propina!

La joven, que atiende en una cadena de comidas rápidas, recibió una inesperada recompensa por su trabajo

viernes 2 de noviembre de 2018 - 11:37 pm

Una joven, de nombre Alaina Custer, cubría el turno del sábado en el restaurante Sup Dogs, en Carolina del Norte, cuando fue a recoger la mesa en busca de su propina.

Sin embargo, Custer se encontraría con una grata sorpresa: muchos billetes y una nota que decía “gracias por la deliciosa agua”.

“Literalmente, creí que era falso”, le dijo la mujer a The News & Observer. “Lo recogí, y era un enorme bulto de billetes de cien. Yo estaba temblando y le dije a Bret [Oliverio, el dueño del restaurante]: ‘¿Qué es esto?’ Pensé que alguien estaba bromeando conmigo”.

“Empecé a contar y no pude seguir, porque temblaba demasiado”, continuó la camarera. Cuando se volvió hacia los de la otra mesa, que estaban grabando, les preguntó si ellos sabían de qué se trataba, y le dijeron: “Suscríbete al canal de Mr.Beast” [en referencia al youtuber].

Según Newsweek, no es la primera vez que Mr.Beast deja una propina de U$S10.000. Antes, lo había hecho con un repartidor de pizzas a domicilio.

“Él dijo que quiere que todo el mundo sepa que todavía a las buenas personas les siguen pasando cosas buenas”, declaró el dueño del restaurante al Canal WRAL local. “Creo que fue muy agradable. Me parece que quiso alegrarle el día a alguien y provocar ese factor de sorpresa”.

COMENTARIOS