Superliga

Patronato le arruinó la fiesta a Unión: empate 2-2 en Santa Fe

Los locales estuvieron dos veces arriba con los tantos de Zabala y Yeimar, pero los de Paraná lograron igualar las cosas gracias a Barceló y Garrido

viernes 2 de noviembre de 2018 - 11:12 pm

Unión estuvo en dos oportunidades arriba en el marcador, pero un insistente Patronato le terminó arruinando la fiesta en Santa Fe en la noche de viernes. Terminaron 2-2 en el partido por la undécima fecha de la Superliga Argentina.

Los de Madelón acariciaron en dos oportunidades el segundo puesto de la tabla. Primero los puso adelante el uruguayo ex Vélez Diego Zabala, pero antes que finalice el primer tiempo Facundo Barceló empató el trámite.

En el complemento, los santafesinos se volvieron a poner en ventaja con un formidable cabezazo del central Yeimar. Sin embargo, lo que era victoria Tatengue terminó en empate nuevamente por Matías Garrido. El 10 puso las cosas 2-2 faltando 10 minutos, repartiéndose los puntos finalmente.

El empate no le permitió a Unión pasar a Atlético Tucumán, segundo en la tabla, y quedar como escolta de Racing. De todas formas está virtualmente tercero con 19 puntos. La vida del conjunto de Entre Ríos es totalmente distinta: se encuentra en el fondo de la tabla, con apenas ocho puntos.

COMENTARIOS