Boca Juniors

Esteban Andrada recibió el alta médica, ¿juega en la Bombonera?

El arquero Xeneize se había fracturado la mandíbula en choque de ida de los 4tos ante Cruzeiro. Con la final superclásica en el horizonte y el visto bueno de los médicos, el ex Lanús está a disposición de los Mellizos

viernes 2 de noviembre de 2018 - 8:36 pm

Los Mellizos Barros Schelotto tendrán una encrucijada en el equipo titular para el primer Superclásico copero, en una posición crucial como lo es el arco de Boca. Es que Esteban Andrada recibió el alta médica tras su fractura de mandíbula y está a disposición de la dupla técnica.

44 días pasaron del fortunio choque del ex Lanús con Dedé, defensor de Cruzeiro, en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras la cirugía y una recuperación lenta, donde tuvo que alimentarse con comidas trituradas o líquidas, Andrada ya comenzó a trabajar con pelota.

El problema del arquero es que, si bien entrenó la semana pasada, no lo hizo con normalidad junto al resto de sus compañeros. Andrada no tuvo ningún roce involuntario y se le recomendó utilizar una máscara protectora -que él mismo descartó-.

Además, desde el cuerpo técnico vieron a un Agustín Rossi en buen nivel y con una confianza en aumento tras las semifinales con Palmeiras. ¿Por quién se decantara Guillermo? Aún restan ocho días para el choque en la Bombonera ante el Millonario.

COMENTARIOS