Copa Libertadores

Habló Mauricio Macri: la posibilidad de hinchas visitantes pierde fuerza

El Presidente de la Nación habló en exclusiva en Fox Sports, empresa dueña de los derechos del certamen, y dejó la sensación de que su deseo quedó trunco de la mañana a la tarde

viernes 2 de noviembre de 2018 - 7:34 pm

El Presidente de la Nación habló hace instantes con la cadena Fox Sports, dueña de los derechos televisivos de los torneos CONMEBOL, y dio la sensación de que su deseo dará marcha atrás: de la mañana a la tarde no habrá hinchas visitantes en las finales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Luego de su entrevista matutina con Radio La Red, donde afirmó que los hinchas Xeneizes y Millonarios podrían ir como visitantes, en pocas horas mostró un discurso más permeable: “Nosotros garantizamos las condiciones si quieren jugar con público visitante. Los que deciden son los clubes, organizan los espectáculos y es decisión de ellos lo que les parece mejor”.

Macri afirmó que los clubes tienen todo el apoyo del Gobierno:  “Tienen todo el apoyo del Gobierno de la Ciudad y del Gobierno Nacional”. De todas formas, la chance ya piensa a mostrarse menos factible.

Consultado por el partido en sí, el ex Presidente de Boca Juniors analizó lo que será un partido aparte: “No hay favoritos en un Boca-River, aunque por la historia reciente viene mejor parado River”.

Por último, fue consultado por las chicanas que protagonizaba con Ramón Díaz, por entonces técnico en Nuñez: “Los tiempos no cambiaron. Antes, con Ramón, nos gastabamos como en cualquier oficina”. En ese sentido, Macri le puso un freno a la violencia disfrazada de pasión: “Lo importante es que todo tiene que estar dentro de los límites, no tiene que haber violencia”. 

 

COMENTARIOS