Política

Emilio Monzó confirmó que prepara el portazo: “Nadie del Ejecutivo nos da pelota”

Así lo confirmó un hombre de su riñón, luego que el propio presidente de la Cámara de Diputados confirmara que no irá por la reelección y que su alejamiento "se trata de una decisión tomada hace mucho tiempo"

viernes 2 de noviembre de 2018 - 5:09 pm

El presidente de la Cámara de Diputados confirmó los rumores de las últimas horas: su salida de Cambiemos es una decisión tomada y se concretará el próximo año.

Luego de haber si un protagonista central en el surgimiento y armado político a nivel nacional del PRO, el actual presidente de la Cámara de Diputados se cansó de su rol y confirmó que no irá por la reelección en 2019.

En diálogo con Infobae, Monzó explicó: “No busco nada. Me preguntan y contesto, se trata de una decisión que tengo tomada hace mucho tiempo”.

“Ya hice el duelo, voy a cumplir con mi mandato institucional, pero no voy a reelegir”, acotó.

Los rumores -que lanzó anoche el periodista Jorge Asís en Animales Sueltos- hablaban de un posible cambio de partido por parte del diputado. Monzó tiene raíz peronista y mantiene buena conexión con los principales representantes de la oposición. Sin embargo, por el momento, Monzó no dio precisiones sobre este aspecto.

En el mismo artículo de Infobae aseguran que “un hombre de su riñón” fue más crudo e irónico al explicar las razones de su portazo: “Somos un poder tan independiente, que nadie del Ejecutivo nos da pelota”.

COMENTARIOS