Google

Fácil: cómo acceder a cualquier documento de Google desde el buscador

La compañía de Mountain View incorporó cinco links de fácil acceso para poder crear desde el buscador todos los documentos que ofrece

viernes 2 de noviembre de 2018 - 4:31 pm

Desde hace un tiempo que el buscador más famoso del mundo, Google, permite crear diferentes documentos gratuitos que facilitan trabajos grupales, permiten crear vistosas presentaciones o generar hojas de cálculo para simplificar nuestra economía.

Sin embargo, ingresar a los documentos es un tanto engorroso. Hay que ingresar primero al Drive o al sitio Google Docs, desde este ir a otro sitio y, una vez hecho eso, recién podremos ingresar a, por ejemplo, un documento.

Atento a las peticiones de sus usuarios, Google facilitó esto a través de simple links que se pueden ingresar desde el buscador.

Como puede verse en el GIF con el que la cuenta de Google Docs promociona la novedad, cada servicio tiene una serie de webs. Son las siguientes:

Documentos: doc.new, docs.new, documents.new

Hojas de cálculo: sheet.new, sheets.new, spreadsheet.new

Presentaciones: slide.new, slides.new, deck.net, presentation.new

Sitios web: site.new, sites.new, website.new

Formularios: form.new, forms.new

Memorizando una de las dos, tres o cuatro opciones que Google ha lanzado con cada servicio será más que suficiente para que al querer crear un nuevo documento no sea necesario volver a pasar por las tediosas y en muchos casos lentas.

COMENTARIOS