Fuera de juego

La sorprendente decisión que tomó una pareja por amor a River

Martina y Mariano no lo dudaron. Están hace cinco años y comparten la pasión por el "Millonario"

viernes 2 de noviembre de 2018 - 2:42 pm

Mariano y Martina son pareja desde hace cinco años. Ella comenzó a sentir mucho más la pasión por el “millonario” desde que está con Mariano, porque River es el club paterno, pero hasta antes de conocer a su pareja no vivía con esa intensidad su cariño por el club de Núñez. Es por eso que no le pareció un problema cuando él le planteó la posibilidad de cambiar la fecha que tenían previsto viajar a Europa para celebrar la luna de miel.

“Teníamos pasajes para el 15 de noviembre. En un principio iba a ser el 28 entonces no iba a estar. Cuando River pasó lo hablamos pero cuando vimos que también Boca estaba en la final, lo terminamos de decidir”, contó Mariano en declaraciones a C5N.

Tenían todo pago y pospusieron el viaje para el 25 de noviembre, un día después del último partido de la final. “Tenemos un registro de lo que nos costó posponerlo, pero aunque sea plata, vale la pena. Así vamos a disfrutar el viaje”, contó.

Martina y Mariano se casaron el 13 de octubre y se irán a Europa a disfrutar de su luna de miel. “Fue una negociación, pospusimos la luna de miel pero él me prometió que cuando volvamos vamos a tener un perro que era algo que yo venía exigiendo hace un tiempo”, dijo Martina.

COMENTARIOS