Copa Libertadores

El descargo de Gallardo: “Nunca quise desafiar a Conmebol, actué impulsivamente”

El DT de River brindó una conferencia de prensa para amenizar los ánimos con la máxima entidad del fútbol latinoamericano; argumentó que su falta fue por "una reacción impulsiva"

viernes 2 de noviembre de 2018 - 12:30 pm

Luego de la polémica por haber incumplido la sanción que la había impuesto Conmebol, Marcelo Gallardo brinda una conferencia de prensa. El DT busca amenizar los ánimos y reiteró su pedido de disculpas afirmando que no tuvo intención de “desafiar” a Conmebol.

Al respecto, el DT de River aceptó su falta y comenzó hablando del exabrupto que tuvo con el fotógrafo de la máxima entidad del fútbol latinoamericano. “Lo que dije el martes después del partido, en el cual yo hacía mención a la situación de haber ingresado al vestuario, haber transgredido una norma reglamentaria, tuvo que ver con una situación emocional más que desafiante. No fue contra CONMEBOL”, dijo el DT de River. Y agregó: “Me jugó en contra haber actuado impulsivamente”.

Sobre su decisión de bajar al vestuario de River en el entretiempo, dijo: “Yo asumí que transgredí la norma, pero fue una reacción impulsiva, perdíamos 2 a 0. Sentí que tenía que estar con mi gente (N del R: sus jugadores) y eso hice”.

Por su parte, sobre la denuncia de Gremio, quien pide que por la falta de Gallardo se le dé como ganado el partido ante River por 3-0, el Muñeco afirmó: “No hay argumento alguno para invalidar lo que hemos conseguido en la cancha”.

Nota en desarrollo

COMENTARIOS