Mercado de pases

La “joya” argentina que mira el Barcelona: ¿nuevo socio de Messi?

Luis Suárez cumplirá 32 años en enero y desde el club blaugrana tienen en mente a un joven delantero argentino para que lo reemplace

viernes 2 de noviembre de 2018 - 12:54 pm

El Barcelona está notablemente conforme con la labor de Luis Suárez. El delantero uruguayo es gol asegurado para el conjunto blaugrana y por ello es un intocable en el primer equipo de Ernesto Valverde. Sin embargo, el tiempo pasa para todos, incluido Suárez, por lo cual al club culé ya está viendo opciones para reemplazarlo.

El uruguayo cumplirá 32 años en enero y el clulé ya comenzó a hacer sondeos por otros centrodelanteros. Uno de los primeros de la lista es Lautaro Martínez. Según informa el diario español Marca, el ex Racing está siendo visto con detenimiento, aunque no es la primera opción por el momento. El pibe se incorporó al Inter hace no mucho tiempo y necesita adaptarse al fútbol europeo.

Más arriba en la consideración del Barça aparece el polaco Krzysztof Piatek, delantero del Genoa que ha marcado 13 goles en 11 partidos apenas llegado al club. El nombre de Piatek empezó a sonar con fuerza ante la posibilidad de que el Dortmund acceda a la opción de compra de Paco Alcácer, a préstamo desde mediados de este año.

Luego aparece Nicolás Pepé, el marfileño del Lille, quien arrancó la temporada con siete goles y siete asistencias.

La lista la cierran Timo Werner, el alemán del Leipzig y la Selección, y el ya mencionado Lautaro Martínez, quienes aparecen más atrás en la consideración del club por una cuestión económica.

COMENTARIOS