Boca Juniors

Guillermo y la final: “Creemos en lo que venimos haciendo”

Durante el partido de vuelta con Palmieras en Brasil, el DT del conjunto Xeneize observó el juego desde un palco en el sexto piso del estadio

viernes 2 de noviembre de 2018 - 6:25 am

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, sabe que se encuentra ante una oportunidad única con lo que será la final de la Copa Libertadores ante River. Sin embargo, no se quiere apurar: “Creemos en lo que venimos haciendo y vamos a tratar de mejorar para ajustar errores que tuvimos”.

“La final, más allá del rival, se va a preparar con la seriedad y responsabilidad que se juegan este tipo de partidos. La final de la Libertadores la juegan los mejores y ahí está Boca. Creemos en lo que venimos haciendo y vamos a tratar de mejorar para ajustar errores que tuvimos”, explicó el Mellizo en diálogo con el diario Clarín.

Asimismo, con respecto al hecho de tener a River como el otro finalista, el director técnico fue claro: “Será un partido especial, como toda final de Libertadores, pero esta vez con el clásico rival del otro lado. Tenemos que trabajar y confiar en lo que puede hacer Boca, nos vamos a preparar para eso y sabemos que los jugadores van a dejar la vida por esta camiseta que defienden”, cerró.

COMENTARIOS