Televisión

El contundente pronóstico de Asís sobre el Gobierno

Durante su paso por Animales Sueltos, el analista político dijo que el hecho era "un epílogo previsible que se esperaba"

viernes 2 de noviembre de 2018 - 5:45 am

El periodista Jorge Asís lanzó un contundente pronóstico en la tradicional entrevista de los jueves en el programa de Alejandro Fantino. “(Emilio) Monzó se aleja de Cambiemos”, aseguró el protagonista en América.

El invitado afirmó que “el peronismo lo espera con los brazos abiertos”. En ese sentido, el reconocido escritor explicó que el presidente de la Cámara baja “estaba cansado de los altibajos con Marcos Peña y Durán Barba, de las fotos que representaban una suerte de apertura que terminaron en nada y se recluyó en Cámara de Diputados y dijo: ‘Sigo hasta que pase el Presupuesto’”.

Según analizó, la decisión del presidente de la Cámara de Diputados era un “epílogo previsible” y agregó: “Y a Cambiemos le digo… cuiden a Rogelio Frigerio y a Nicolás Massot”.

“En un momento se quiso ir (Monzó), pero se pospuso, se quería ir de embajador. Macri estaba muy alto, después se empieza a caer como un piano, y no lo quiso dejar a pesar de que estaba cansado de los altibajos con Marcos Peña y Durán Barba, de las aperturas falsas, de las fotos que representaban una suerte de apertura que termina en nada”, aseguró Asís.

La entrevista completa de Asís en Animales Sueltos:

COMENTARIOS