Política

Los detalles de la cena secreta entre María Eugenia Vidal y Marcelo Tinelli

El miércoles por la noche, el animador televisivo y la gobernadora hablaron de economía, política y fútbol en la casa del conductor de Showmatch

jueves 1 de noviembre de 2018 - 10:06 pm

El miércoles fue un día movido para la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: a la mañana visitó la cuarta sección electoral, más tarde mantuvo una reunión con el presidente Mauricio Macri y sus respectivos gabinetes en la ciudad de Trenque Lauquen, y por la noche cenó con el conductor de televisión Marcelo Tinelli.

La cena con el animador de ShowMach se concretó una semana después de que la gobernadora estuviera de visita en Bolivar, la ciudad natal de Tinelli, donde habían acordado juntarse a dialogar sobre el desarrollo de la ciudad. La cena, finalmente, se concretó anoche.

Tinelli recibió a la mandataria bonaerense junto a su esposa, Guillermina Valdes. Vidal, por su parte, asistió sin compañía. En la reunión, conversaron sobre fútbol, la televisión y la actualidad. Sin embargo, desde la Casa de Gobierno provincial, negaron haber hablado acerca de candidaturas.

Durante el encuentro, además, hablaron sobre la realidad de las empresas: Vidal hoy presentó un programa para fortalecer a las PYME que incluye distintas medidas de promoción para las pequeñas y medianas firmas radicadas en territorio bonaerense.

Vidal suele reunirse regularmente con formadores de opinión de televisión, dijeron sus voceros, que negaron cualquier connotación política del encuentro de anoche.

COMENTARIOS