Mundo Whatsapp

La nueva función de WhatsApp para evitar mensajes innecesarios

La función estará disponible en apenas unas semanas cuando Android lance la nueva actualización del servicio de mensajería.

jueves 1 de noviembre de 2018 - 5:13 pm

Una nueva función disponible en apenas unas semanas en la nueva actualización de WhatsApp (2.18.335) para Android permitirá a sus usuarios evitar mensajes innecesarios dentro de los grupos de chats.

Es que la empresa adquirida por Mark Zuckerberg en 2014 notó que varios de los mensajes enviados dentro de un grupo podrían ser perfectamente respondidos por privado y así evitarles molestias al resto de los integrantes.

Para ese fin incorporó la nueva función: responder por privado (Private reply) dentro de un grupo.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Lo que hay que hacer es marcar (dentro de un grupo) el mensaje que queremos responder. Después, al hacer click en los tres botones de la esquina superior derecha aparecerá la opción de “responder por privado” o “Private Reply”. Si la seleccionamos, se abrirá el chat con esa persona y aparecerá citado el mensaje que elegimos responder.

Aparentemente esta función se había filtrado en diciembre de 2017, por error, en una versión beta de Windows Phone. Ahora, ya está disponible en la versión beta para Android, la 2.18.335, según reveló WaBetainfo.

COMENTARIOS