Copa Libertadores

La polémica comparación de Mauricio Macri sobre la final entre Boca y River

El presidente de la Argentina empezó a palpitar el Superclásico que definirá al campeón de la Copa Libertadores

jueves 1 de noviembre de 2018 - 4:25 pm

El presidente Mauricio Macri se sumó a la hora de comentarios sobre la final de Copa Libertadores que protagonizarán Boca Juniors y River Plate y realizó una polémica comparación: “Ya tengo estrés por mi trabajo, agregarle el de una final…“, dijo, reforzando su postura previa al partido donde sostenía que un hipotético cruce entre los dos equipos argentinos generaría “mucha presión“.

Vamos a tener una final histórica que tal vez nunca más se repita, algo único, quiero decir que además de ser maravilloso desde el punto de vista deportivo, que va a tener además un atractivo mundial porque Boca y River es un partido conocido en el mundo del fútbol en todos los continentes, también es una gigantesca oportunidad”, enfatizó.

Por otro lado, el ex dirigente del conjunto xeneize se encargó de dar un mensaje reconciliador de cara al Superclásico: “No deja de ser un deporte. Es una gran oportunidad de que podamos transcurrir este clásico con todas las cargadas del mundo, con toda la pica que tenemos entre Boca y River pero dejándolo en ese plano, en lo deportivo, en absoluta armonía y paz“, sostuvo.

COMENTARIOS