Copa Argentina

Clásico canalla: Rosario Central derrotó 2-1 a Newell’s y se metió en la semifinal

Los dirigidos por Edgardo Bauza se quedaron con la victoria gracias a los goles de Germán Herrera y Fernando Zampedri. Joaquín Torres descontó sobre el final

jueves 1 de noviembre de 2018 - 6:19 am

Rosario Central se quedó con el clásico en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí y tras derrotar 2-1 a Newell’s Old Boys se metió en la semifinal de la Copa Argentina.

Tras un primer tiempo que careció de situaciones de gol y ambos equipos aburrieron, las emociones llegaron todas juntas en el complemento. Herrera adelantó a los suyos a los 17 minutos y cinco más tarde Zampedri estiró la ventaja.

Como en todo duelo entre dos rivales históricos, el partido comenzó a tomar temperatura y tres jugadores vieron la tarjeta roja: Federico Carrizo en el Canalla, mientras que Teodoro Paredes y Hernán Bernardello en La Lepra.

Cuando parecía que los dirigidos por Edgardo Bauza se llevarían la victoria sin sobresaltos, Joaquín Torres logró el descuento sobre el tiempo de adición y le puso suspenso a los minutos finales que no le alcanzaron a los de Omar De Felippe para torcer la historia.

El elenco auriazul se medirá en la próxima instancia con Temperley, verdugo de San Lorenzo, por un lugar en la final del certamen.

El gol de Germán Herrera que adelanta a Central en el clásico:

El segundo del Canalla, obra de Fernando Zampedri:

El descuento de Joaquín Torres sobre el final, para ponerle suspenso:

COMENTARIOS