Copa Libertadores

Ni se inmutó: la tranquilidad de Gustavo palpitando el Superclásico

El mellizo ladero de Guillermo, suspendido por CONMEBOL, habló con una tranquilidad inquietante ante semejante logro: clasificó a la final de la Copa Libertadores y enfrentará a River

jueves 1 de noviembre de 2018 - 12:20 am

Gustavo Barros Schelotto habló con las pulsaciones a mil minutos después de haber clasificado a la final de la Copa Libertadores, e increíblemente ni se inmutó por semejante logro. El Mellizo y ladero de Guillermo reflexionó sobre el partido ante Palmeiras y lo que viene: River.

“Era el objetivo importante que teníamos trasado a principios de año. Consolidando algunos jugadores llegamos a la final merecidamente”, analizó con una tranquilidad envidiable.

El Melli fue el técnico de Boca en el partido de hoy, ya que Guillermo fue suspendido por la CONMEBOL y no pudo estar junto con el plantel, ni siquiera tener contacto en el vestuario.

El último obstáculo que separa al Xeneize de la séptima Libertadores es el clásico rival, en lo que será un Superclásico histórico e inédito en el certamen. Sin embargo, Gustavo se mostró calmo: “Creo que es el miércoles que viene, así que tendremos que descansar, recuperarnos y preparar la primera final”.

COMENTARIOS