Copa Libertadores

El escueto mensaje del Presidente de la CONMEBOL tras la polémica semifinal

El paraguayo Alejandro Domínguez eligió su cuenta de Twitter para atender las críticas de Gremio de Porto Alegre. Los dirigentes del club están viajando a Luque

miércoles 31 de octubre de 2018 - 8:52 pm

El día después de la polémica semifinal entre Gremio y River Plate, las aguas no parecen calmarse. El Presidente de la CONMEBOL eligió su cuenta de Twitter para viralizar un escueto mensaje dirigido a Gremio de Porto Alegre, la principal víctima en el Arena Do Gremio.

Alejandro Domínguez recomendó que los reclamos sean dirigidos al Tribunal de Disciplina: “Gremio, al igual que cualquier club, siempre será bienvenido por la presidencia de CONMEBOL, pero cualquier reclamo debe ser presentado ante la Unidad de Disciplina en el tiempo y forma previsto por el Reglamento y será la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Disciplina”.


En menos de 280 caracteres, el máximo dirigente sudamericano se desligó a si mismo, como también a sus secretarios, de cualquier sanción para River Plate y el entrenador Marcelo Gallardo.

En efecto, los dirigentes del Tricolor ya están viajando rumbo a Luque, sede principal de la CONMEBOL, para hacer los reclamos correspondientes por la infracción de Marcelo Gallardo, quien tuvo contacto con su plantel y cuerpo técnico estando suspendido.

COMENTARIOS