Fútbol y redes sociales

Una ex estrella brasileña se burló de Bressan y la eliminación de Gremio

El delantero recordó en su Twitter una situación que sufrió con el defensor, quien ayer cometió el penal y se fue expulsado, quedando como uno de los culpables de la eliminación

miércoles 31 de octubre de 2018 - 7:21 pm

La eliminación de Gremio cayó bien en cierta parte de Brasil, sobre todo del otro lado de la ciudad de Porto Alegre: los identificados con Internacional celebraron la caída del máximo rival. Pero Alexandre Pato tuvo motivos para alegrarse por partida doble con la expulsión de Bressan.

El delantero, quien fue una inquietante promesa en sus tiempos en Milan, se burló del defensor en su Twitter recordando una pelea que tuvieron en el 2013. Antes de llegar a la Serie A de Italia se formó como jugador en las inferiores del Inter.

En una definición por penales ante el Tricolor, Pato quiso convertir el suyo picando la pelota y lo erró. Inmediatamente, Bressan corrió a reírse en la cara del por entonces jugador de Corinthians. Con la eliminación de ayer en manos de River, Pato se vengó.

“¡Bresan! ¿Te estás riendo ahora? Jajajaja, qué buena canción… lo que se siembra, se recoge”, publicó el atacante del Tianjin Quanjian de la Superliga de China.

COMENTARIOS