Televisión

Nati Jota publicó una foto tras achicarse las lolas: “Mientras me amigo con mi nuevo cuerpo”

La animadora subió dos fotos a Instagram para mostrar cómo luce su nuevo cuerpo tras la operación de mamas a la que se sometió

miércoles 31 de octubre de 2018 - 5:13 pm

La animadora de Nati Jota se sometió a una operación para achicarse las lolas porque según contó ella: “Quiero que me miren a la cara”.

A días de recibir el alta, Nati, que está de licencia en el programa deportivo, publicó un emotivo mensaje para agradecer a quienes se mostraron cerca suyo antes y después de la operación.

Acompañado de dos imágenes que dan cuenta de como luce su nuevo cuerpo, escribió en su cuenta de Instagram:

“¡Gracias a todos por el aguante! Me llegan mensajes re mil copados bancando, muchas preguntando también (estoy muy contenta con el proceso, cuando todo termine voy a escribir bien detallando todo para las que tengan inquietudes de este tipo, ojalá pueda ayudarlas), otras contando que pasaron por algo similar!”, agregó sobre los distintos testimonios que recibe.

Por último, contó que todavía no puede levantar los brazos porque aún tiene los puntos. “Besos enormes a todos aquí les mando con los brazos pegados al cuerpo porque no puedo levantarlos”, bromeó Nati Jota.

COMENTARIOS