Copa Libertadores

¿Con o sin visitantes?: El Ministerio de Seguridad habló sobre un posible Superclásico en la final

miércoles 31 de octubre de 2018 - 4:15 pm

Con River Plate clasificado a la final de la Copa Libertadores y con Boca Juniors disputando la semifinal contra Palmeiras, cuya serie le favorece 2-0 a raíz del partido de ida, las posibilidades de que haya un Superclásico para definir al campeón del continente sudamericano crecen en aumento.

Semejante duelo sería capaz de paralizar a todas las personas futboleras del país; sin embargo, ya se dio a conocer una noticia que atenta contra los simpatizantes de ambas instituciones: no habrá hinchas visitantes para niguno de los dos equipos.

Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad, anunció: “Si ocurre una final entre River y Boca no veo posibilidades que esos partidos se jueguen con hinchas visitantes“.

Además deslizó, que en caso de que esto ocurra, postergarán el partido de vuelta que está programado para el miércoles 28 de noviembre: “Vamos a pedir suspender el partido de vuelta en cancha de River de jugarse el Superclásico por la LibertadoresEse día estaremos abocados al G20“, dijo en comunicación con El Rifle & la Gente de Radio Rivadavia.

COMENTARIOS