Copa del Rey

Debut auspicioso de Santiago Solari en Real Madrid: triunfo 4-0 al Melilla

El flamante entrenador argentino consiguió un buen resultado en su presentación y logró acceder a la próxima instancia de la Copa del Rey

miércoles 31 de octubre de 2018 - 3:30 pm

En el debut de Santiago Solari como director técnico del primer equipo, Real Madrid goleó 4-0 al Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro por los 32 avos de final en la Copa del Rey.

En la previa, el flamante entrenador argentino apostó por la inclusión del brasileño Vinicius Junior en la alineación titular y el joven de 18 años no defraudó: jugó la totalidad del encuentro, siempre generó peligro y asistió a Marco Asensio en el segundo gol.

El francés Karim Benzema fue el encargado de abrir el marcador a los 28 minutos del primer tiempo tras un pase de Odriozola y el atacante español amplió la ventaja segundos antes de ir al entretiempo.

Odriozola, uno de los puntos altos de la tarde, puso el 3-0 a los 35 del complemento y ya sobre el final, otra buena intervención desde el banco de suplentes selló el resultado. El Indiecito mandó a la cancha a Cristo González Pérez cuando restaban siete minutos para la finalización y el propio futbolista puso el último tanto de la goleada.

COMENTARIOS