Copa Libertadores

Estos son los seis jugadores de River que se pueden perder la final

Además de la lesión de Ponzio, Gallardo está preocupado por varios futbolistas que están en la cuerda floja por tener dos amarillas: podrían perderse el partido revancha

miércoles 31 de octubre de 2018 - 3:06 pm

River sigue festejando. Es que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo logró una remontada histórica ante Gremio y llegó a la final de la Copa Libertadores. Ante el resultado, Gremio recurrió a la Conmebol para que le quiten los puntos por un error menor de Marcelo Gallardo, quien ingresó al vestuario en el entretiempo. Lo cierto es que durante los 90 minutos de partido, River logró sacar adelante un partido imposible, por ir abajo 1-0 hasta los 80 y porque el conjunto brasileño se dedicó sistemáticamente a hacer tiempo.

Lo que preocupa a Gallardo es, por un lado, la lesión muscular de Leonardo Ponzio, que podría dejarlo afuera el próximo 7 de noviembre, y las amarillas.

River tiene cinco jugadores con dos amarillas, por lo que si los amonestan una vez más se perderán el partido decisivo del 28 de noviembre (podría modificarse la fecha al 21 de noviembre). Se trata de Jonathan Maidana, Javier Pinola, Enzo Perez, Lucas Pratto y Santos Borre, Pity Martínez.

COMENTARIOS