Televisión

El pase del año: Luis Majul, muy cerca de cerrar con dos grandes emisoras

El periodista abandonaría América y A24, pero empezaría a trabajar en dos de las señales más vistas del país en 2019

miércoles 31 de octubre de 2018 - 1:50 pm

El periodista Luis Majul está muy cerca de cerrar un acuerdo para trabajar con la señal de cable Todo Noticias (TN) en 2019, en lo que sería el pase periodístico del año.

Según informa el portal Telebajocero, las negociaciones se encuentran “muy avanzadas” y a partir del año próximo, Majul abandonaría su histórico ciclo “La Cornisa” para llevarlo al canal del Grupo Clarín. En consecuencia, dejaría también el canal A24, de Vila-Manzano.

Sorpresivamente, el autor de “Los dueños de la Argentina” también estaría en tratativas para realizar su pase a Radio Mitre -la emisora más escuchada del país-, aunque las negociaciones allí no son del todo prometedoras. Según cuentan, dos importantes periodistas de la emisora no ven con los mejores ojos la incorporación de Majul y estarían poniendo sus reparos al desembarco del popular periodista.

Por ahora las negociaciones con TN marchan bien, pero con radio Mitre la cosa está más lenta y todo depende de los dos periodistas estrellas de la radio, que se dicen “amigos” de Luis, pero que por detrás le habrían bajado el pulgar para que se incorpore a la exitosa emisora.

COMENTARIOS