Televisión

Gerardo Morales: “Vidal tiene una bomba de tiempo en el Conurbano”

Durante una entrevista con Luis Novaresio, el gobernador de Jujuy reconoció que la administración de Cambiemos cometió “errores”

miércoles 31 de octubre de 2018 - 9:52 am

En una entrevista con el periodista Luis Novaresio, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que la crisis económica que atraviesa el país “se podría haber evitado”.

El funcionario dijo que “hubo un mal manejo en la política monetaria del Banco Central, en diciembre ya se hablaba de que esto podía pasar”.

“Yo fui un luchador a favor del fondo del Conurbano y de que no le quiten herramientas a María Eugenia Vidal que tiene una bomba de tiempo en el Conurbano”, dijo Morales en declaraciones al canal A24.

Y sentenció: “Diciembre puede ser complicado por eso hay que tener políticas para los que menos tienen”. “No es solo diciembre, hay que pasar todos estos meses pero creo que vamos a llegar bien”, añadió.

Consultado por las elecciones presidenciales de 2019, el mandatario provincial sostuvo: “Si la economía se tranquiliza, Mauricio Macri vuelve a ganar la elección”.

COMENTARIOS