Copa Libertadores

Cambios en el ataque: equipo confirmado con dos sorpresas en el 11 de River

El Millonario comunicó el equipo confirmado de Marcelo Gallardo, comunicado previo a la llegada al Arena Do Gremio ya que el entrenador está suspendido

martes 30 de octubre de 2018 - 9:00 pm

River Plate confirmó el equipo titular a través de sus redes sociales, una decisión que Marcelo Gallardo le habrá comunicado a los jugadores en la charla del hotel, ya que su suspensión no le permitió tener contacto con el plantel desde el momento que llegaron al Arena Do Gremio.

Las sorpresas para enfrentar a Gremio se dieron del medio para adelante con la suplencia de dos jugadores que fueron titulares en la ida en el Monumental. Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco tendrán que esperar su momento en el banco de suplentes.

El delantero perdió su lugar con Lucas Pratto, que por su condición física irá a disputar mejor los balones áereos ante los duros defensores del Tricolor. La verdadera novedad es la ausencia del Pity, quien tiene poco rodaje tras su lesión en el Superclásico. Por el 10 volverá Nacho Férnandez, y el colombiano Quintero hará de Martínez.

Las modificaciones dan la pauta de un juego de mayor producción de jugadas en espacios reducidos, esperando que el conjunto local especule con la ventaja 1-0 y plantee una táctica similar a la desplegada en Argentina.

COMENTARIOS