Champions League

Con gusto argentino: Goles de Lavezzi y Pastore para la victoria del PSG frente al Chelsea

Por los cuartos de final de la Champions League, los franceses vencieron 3 a 1 al equipo de Mourinho gracias a los tantos de los argentinos y David Luiz, en contra. Eden Hazard había marcado el empate parcial. Mirá los goles

miércoles 2 de abril de 2014 - 5:59 pm

Empezó con un gol de Ezequiel Lavezzi y se cerró con una perla de Javie Pastore, así fue la victoria 3-1 como local de París Saint Germain Francia ante Chellsea de Inglaterra por el partido de ida de cuartos de final de la Champions League.

[pullquote position=”right”]Con gusto argentino: Goles de Lavezzi y Pastore para la victoria del PSG frente al Chelsea [/pullquote]

Lavezzi, delantero del seleccionado argentino, anotó su gol a los 4 minutos del primer tiempo, el segundo en lo que va de la competición, mientras que Pastore, quien ingresó por el ex San Lorenzo a los 39m. del segundo tiempo, convirtió a los 45 minutos.

El resto de los tantos fueron señalados por el belga Eden Hazard (PT 27m.), de penal, para el conjunto inglés (fue el empate parcial) y el brasileño David Luiz, en contra, (ST 16m.) para los locales.

El partido desquite entre París Saint Germain y Chelsea, campeón en 2012, se jugará el martes próximo.

Mirá los goles:

COMENTARIOS