Copa Libertadores

Motivación no falta: el video del club arengando a los jugadores y torcedores de Gremio

Desde las redes sociales del club de Porto Alegre colgaron un video motivacional para el partido de esta noche frente a River. ¿La temática? La consagración en la edición de la Copa pasada y el camino hacia las semifinales de este año

martes 30 de octubre de 2018 - 8:52 pm

Días atrás Pep Guardiola admitió que para salir campeón tiene que haber un deseo del plantel, los dirigentes y todos los implicados del club. Parece ser que en Gremio existe esa estructura para reeditar la consagración del año pasado en la Copa Libertadores: desde la institución realizaron un video motivacional.

El film fue colgado en las redes sociales de Gremio, donde motivan tanto a los jugadores del plantel de Renato Gaúcho como a la torcida que esta noche se hará presente en el Arena Do Gremio para la revancha con River Plate.

El foco de la temática es la consagración de la edición pasada, cuando el Tricolor venció a Lanús en Argentina y regresó tirunfante a Porto Alegre. También se muestran momentos de las fases anteriores de este año hasta llegar a la semifinal contra el Millonario.

#TudoPelaTetra es el hashtag que utilizaron desde las redes para arengar a los torcedores en las redes sociales:

 

COMENTARIOS