Copa Libertadores

San Pablo está invadido por hinchas de Boca sin entradas, ¿se vende un remanente?

El equipo local aún no vendió la totalidad de los tickets respecto a la capacidad del Allianz Parque. Con tanto hincha argentino sin entrada, la dirigencia Xeneize busca un remanente que parece muy difícil

martes 30 de octubre de 2018 - 7:50 pm

En el partido de ida en la Bombonera se vieron pocos hinchas de Palmeiras en una ínfima cabecera, aunque ya estaba establecido que el mismo marco iba a tener la parcialidad Xeneize para el partido de mañana en Brasil. Lo que nadie esperaba era la marea de hinchas argentinos en San Pablo.

Ante tantos aficionados sin entradas, y con la información de que el conjunto brasileño aún no agotó todos los tickets, se estipuló con la posibilidad de que la dirigencia de Boca haga una negociación a contrarreloj para conseguir más capacidad en el Allianz Parque.

Desde Palmeiras desmintieron una reunión y tiraron por la borda cualquier posibilidad, esgrimiendo un problema de seguridad. Además, los torcedores compraron 38 mil entradas anticipadas y aún continua la venta hasta mañana miércoles día de la revancha.

A partir de mañana, la venta de tickets se abrirá para aquellos torcedores de Palmeiras que no son socios, por lo que los hinchas Xeneizes solo se podrán contentar con las 2.000 entradas pautadas de ante mano.

 

COMENTARIOS