Mercado de pases

Un gigante de Londres quiere llevarse a Tagliafico a la Premier League

El defensor de la Selección Argentina que actualmente está en el Ajax fue vinculado al equipo de Unai Emery. Justo en ese sector de la cancha tiene varios lesionados

martes 30 de octubre de 2018 - 7:25 pm

Nicolás Tagliafico podría dar el salto a una de las mejores ligas del mundo el próximo mercado de pases. Al jugador del Ajax de Holanda se lo vincula fuertemente con uno de los grandes clubes de la Premier League: el Arsenal. Los Gunners buscan una alternativa en la defensa ante varias lesiones.

Según The Sun, el conjunto de Unai Emery se interesó en el defensor tras sus buenas actuaciones en la Champions League, donde el equipo  de los Países Bajos es puntero en su grupo. Los londinenses pondrían 10 millones de dólares, en una operación de la que Banfield e Independiente recibirán un porcentaje.

El jugador de la Selección Argentina haría las valijas en el 2019, ya que Arsenal tiene averiados a Nacho Monreal y Sead Kolasinac en esa posición. Luego de un arranque complicado, los Gunners lograron una seguidilla de victorias que lo dejaron en el cuarto puesto con 22 puntos, a solo cuatro unidades del líder Manchester City.

El equipo del sur del Gran Buenos Aires tiene los derechos formativos del jugador por lo que en cada operación recibiría un porcentaje. En cambio, el Rojo se aseguró un 15 % de una única futura venta, cuando negoció el traspaso con el Ajax.

COMENTARIOS