Fuera de juego

Una estrella brasileña le pegó duro a Santiago Solari por agarrar el Real Madrid

Con apenas un entrenamiento al frente del primer equipo merengue, el director técnico argentino ya recibió una dura crítica por parte de un ex futbolista del Barcelona

martes 30 de octubre de 2018 - 5:04 pm

Tan solo le bastaron algunas horas a Santiago Solari desde que asumió como director técnico del Real Madrid para recibir las primeras críticas. En este caso vinieron de una estrella del fútbol brasileño, con importante pasado en La Liga española donde vistió las camisetas de FC Barcelona y Deportivo La Coruña.

Se trata de Rivaldo, ex jugador de la Selección de Brasil y campeón del mundo en 2002, quien manifestó: “A pesar de estar en la misma situación que Zidane no espero que se repita la misma transición con éxito. Con todo el respeto por el trabajo de Solari, no parece tener las condiciones, por el momento, para convertirse en entrenador oficial del Real Madrid“.

También analizó por cuánto tiempo cree que el argentino permanecerá dirigiendo al primer equipo y no le auguró un prologando futuro: “Se quedará sólo uno o dos partidos, antes o después el Madrid llegará a un acuerdo con un nuevo entrenador. Por ahora Solari es una buena opción ya que conoce al club y los jugadores, de todas formas no creo que se vaya a quedar mucho tiempo porque aún no está listo“, ratificó.

Por último, en un acto para betfair, consideró de buena manera la posible contratación de Antonio Ccnte, ex entrenador de Chelsea y el seleccionado italiano: “Traer a un entrenador con disciplina podría ser útil, ya que quizás los jugadores se relajaron después de las últimas temporadas de éxitos“, aseguró.

COMENTARIOS