Fuera de juego

El polémico comentario de Angelici sobre River

El presidente de Boca volvió a chicanear a su clásico rival, a horas del partido ante Gremio. ¿Qué hará el tano durante el duelo entre River y los brasileños?

martes 30 de octubre de 2018 - 2:57 pm

Daniel Angelici le puso picante a la previa del partido entre River y Gremio, que se jugará esta noche a partir de las 21.45 en Brasil. Sobre el duelo, el mandamás xeneize aseguró que “prefiero jugar al truco con alguno”. De esta manera el presidente Xeneize le restó importancia al partido que definirá el posible rival del club en una hipotética final.

En declaraciones a los medios de prensa en el aeropuerto de Ezeiza, Angelici también habló sobre la suspensión de la Conmebol a Guillermo Barros Schelotto y señaló que van a apelar el fallo. “Siempre apelamos como un formalismo. Pero no creo ni siquiera que nos contesten”, dijo el dirigente antes de viajar a Brasil.

Según detalló la Confederación Sudamericana de Fútbol, la sanción al entrenador corresponde a una “reincidencia en ingreso tardío del equipo para el segundo tiempo”, durante el partido del miércoles, en La Bombonera, en el que su equipo ganó por 2 a 0 frente a los brasileños por una de las semifinales de la Copa Libertadores 2018.

COMENTARIOS