Copa Libertadores

En busca de la final: este es el equipo que plantará Guillermo ante Palmeiras

El DT del Xeneize ya definió el equipo titular y el planteo táctico de juego. Te lo contamos acá

martes 30 de octubre de 2018 - 2:22 pm

Boca afrontará mañana miércoles el partido más importante de su semestre. Ante Palmeiras en Brasil, el conjunto xeneize deberá ratificar el buen resultado de ida (2-0).

Guillermo Barros Schelotto ya definió a sus “11”, con la sorpresa que Edwin Cardona ni siquiera se encuentra entre la lista de concentrados, por lo que el colombiano se quedó en Argentina.

El DT xeneize apostará por un equipo casi igual al que paró en la ida: el único cambio será el ingreso de Sebastián Villa en lugar de Mauro Zárate. El planteo táctico está claro: un equipo que apostará a la contra con extremos veloces, como es el caso del colombiano y Cristian Pavón.

Tal como se había especulado, Darío Benedetto volverá a ocupar un lugar en el banco de los suplentes, como hizo en el partido de ida, en La Bombonera.

En limpio, la formación será la siguiente: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Ábila y Villa.

Los resultados que le sirven al Xeneize

Boca clasificará al duelo decisivo si gana, empata, pierde por un gol o por dos goles pero también convierte (3-1, 4-2, 5-3). Si cae por 2-0 deberá definir por penales. Con otro resultado quedará eliminado.

COMENTARIOS