Copa Libertadores

Chilavert, en llamas por las sanciones a Guillermo y Gallardo

El ex arquero paraguayo se enteró de las medidas tomadas por la Conmebol y fue directo a su cuenta de Twitter donde no se guardó nada

martes 30 de octubre de 2018 - 12:30 pm

La Conmebol decidió sancionar a Marcelo Gallardo y a Guillermo Barros Schelotto sin que puedan estar en el banco de suplentes en sus partidos de las semifinales de la Copa Libertadores. Por ese motivo, José Luis Chilavert estalló de bronca en Twitter.

“Qué vergüenza sancionar justo antes del partido a los técnicos de Boca y River, pero sí permitir al Presidente de Perú, Oviedo que es acusado de dos homicidios, en seguir en el cargo. Son tan corruptos. Licitaron para canal abierto la Copa Libertadores y la Sudamericana y se la dan a Facebook”, escribió el ex arquero paraguayo en la red social.

Lejos de detenerse, el protagonista escribió otro tuit con dureza: “El antro de corrupción de la Conmebol continúa. Transparencia cero. El fútbol debe ser transparente y no beneficiar en este caso a los equipos de Brasil, sancionando a los técnicos argentinos. Basta de corrupción”.

Según el ícono de Vélez Sarsfield, la Conmebol está haciendo todo lo posible para beneficiar de alguna forma a los clubes brasileños.

COMENTARIOS