El fútbol argentino sigue con varios problemas. Para el duelo con Central por Copa Argentina, un grupo de hinchas de Newell’s recurrieron al Brujo Manuel. Sin embargo, el protagonista recibió amenazas y se bajó del clásico rosarino.
El gurú al que recurrieron Estudiantes, Independiente y hasta la Selección Argentina, había aceptado colaborar con la Lepra para “encausar las energías” a su favor.
Ante esta noticia, recibió llamados de amenazas de muerte y el domingo por la noche le tiraron piedras a su casa. Todo esto hizo que el brujo desista de colaborar con Newell’s.
“Me dijeron que me iban a matar, que iban a prender fuego mi casa. Me decían que eran de Newell’s, pero yo sé que eran de Rosario Central. Ni en pedo me meto en el clásico de Rosario. Si Central o Newell’s fueran a jugar a Brasil sí me meto, pero entre ellos no”, contó Manuel en diálogo con radio La Red.
Según consignó Infobae, las tareas que los fanáticos de Newell’s le habían pedido al brujo eran, en principio, sobre un jugador en particular. Les pidió su camiseta para “destrabarlo” y les había augurado un buen clásico a la Lepra.