Real Madrid

¿Elige el capitán?: aseguran que Ramos le dijo a Florentino los únicos dos técnicos que quiere

La llegada de Antonio Conte se habría enfriado ante la destitución de Julen Lopetegui por el planteo de Sergio Ramos al Presidente. Mientras tanto, Solari se hará cargo del equipo

lunes 29 de octubre de 2018 - 10:58 pm

Julen Lopetegui ya es historia en el Real Madrid y que Santiago Solari se hará cargo del primer equipo es un hecho confirmado. Lo que parecía oficial era que Antonio Conte iba a ser el reemplazo en el banquillo, pero desde España aseguran que la llegada del italiano se habría enfriado por Sergio Ramos.

El capitán Merengue se habría plantado ante el Presidente, Florentino Pérez, para comunicarle los únicos dos entrenadores de su agrado: Roberto Martínez y Mauricio Pochettino.

“Expectante por conocer el futuro del banquillo del Madrid. SergioRamos le ha parado los pies a Florentino y la opción Roberto Martínez o Pochettino son los que más gustan en el Bernabéu”, informó el periodista del diario AS, Manuel Esteban Manolete.


El argentino ya fue tanteado antes del comienzo de la temporada tras la partida de Zinedine Zidane, aunque afirmó que se encuentra a gusto en Londres con un contrato extenso en el Tottenham Hotspur. El caso del español es parecido ya que tiene contrato vigente con la Selección de Bélgica, actualmente primera en el ranking FIFA de octubre.

 

COMENTARIOS