Boca Juniors

El representante de Cardona explotó contra Guillermo y hasta fue crítico del funcionamiento de Boca

Luis Jaramillo mostró todo su enojo luego de que el colombiano quede otra vez afuera de la lista de concentrados para la Copa Libertadores. Deslizó no conocer toda la carrera del DT y lo hizo responsable del mal juego de Boca

lunes 29 de octubre de 2018 - 9:34 pm

Edwin Cardona volvió a quedar afuera de la lista de concentrados de Boca Juniors para disputar las semifinales de la Copa Libertadores, luego de que el último fin de semana jugara en el equipo alternativo por la Superliga. El colombiano parece tener un pie y medio fuera del club en diciembre.

Ante la noticia de que el mediocampista no viaja a San Pablo; su apoderado, Luis Jaramillo, habló con Fox Sports para defender a Cardona y volcar todos los enojos con Guillermo Barros Schelotto.

“Estoy sorprendido. La verdad es que es inexplicable. Hay que acatar las decisiones técnicas pero viendo lo que pasan en los partidos y lo que le está faltando al equipo, siento que Edwin puede darle una mano al equipo. No sé de qué me estoy perdiendo”, comentó Jaramillo.

Sobre esa última frase, el representante del jugador ahondó aún más: “Honestamente, no la comprendo o hay algo de fondo que no conozco. Me resulta duro que Edwin ni siquiera esté en la delegación de viaje”.

Lejos de quedarse en lo que le compete de su representado, Jaramillo se animó a opinar del funcionamiento Xeneize: “Que pena decirlo, pero no me gusta para nada. Teniendo tan buenos jugadores y más allá de los huevos, puede mostrar un fútbol mejor”.

Para Jaramillo, el responsable de ese mal funcionamiento es el Mellizo, aunque aclaró que no es porque no está Cardona: “Dentro de la ignorancia mía, no conozco toda la carrera de Guillermo o cómo jugaron sus equipos. Pero con tantos jugadores y tan rico plantel, si el equipo juega bien o mal depende del planteamiento táctico del DT”.

COMENTARIOS