Ligue 1

Indisciplina en el PSG: el DT explicó por qué marginó a Mbappé y Rabiot

El equipo parisino triunfa en la liga local y es puntero, pero el grupo no tiene las mejores actitudes para un entrenador riguroso como el alemán Thomas Tuchel

lunes 29 de octubre de 2018 - 8:31 pm

El París Saint Germain hace años se florea en la Ligue 1 de Francia y este año no parece ser la excepción, aunque los aires cambiaron con la llegada de un nuevo entrenador más riguroso. El alemán Thomas Tuchel explicó que las decisiones de dejar en el banco a dos de sus estrellas fue por un acto de indisciplina.

En efecto, Kylian Mbappé y Adrien Rabiot fueron al banco de suplentes en el partido de ayer frente al Olympique de Marseille, como castigo por haber llegado tarde a la charla técnica en el hotel de la concentración.

Al ex entrenador del Borussia Dortmund no le gustó la falta de compromiso de los franceses y no tuvo problemas en hacérselo saber a los periodistas cuando se lo preguntaron en la conferencia de prensa.

Claro que el peso específico de ambos se hace notar, sobre todo el del delantero ex Mónaco. Mbappé entró a los 17 minutos de la segunda mitad y en su primer contacto con la pelota abrió el partido para los parisinos, en lo que fue la victoria 2-0 ante el ex conjunto de Bielsa.

 

 

COMENTARIOS