Copa Libertadores

¿No se están adelantando?: la dirigencia de Gremio confesó qué rival quiere en la final

El Vicepresidente de la institución de Porto Alegre eligió entre el Palmeiras y Boca Juniors para lo que todavía es una hipotética final. La localía en el último partido, el factor clave

lunes 29 de octubre de 2018 - 7:34 pm

Aún resta el partido de mañana por la revancha de las semifinales, pero a los dirigentes de Gremio poco les importa a la hora de empezar a pensar en una final ideal. El Vicepresidente de la institución de Porto Alegre se decantó por Palmeiras o Boca Juniors, ¿no se están adelantando?

La segunda cabeza del Tricolor, Duda Kroeff, eligió al conjunto de Guillermo como rival: “Preferimos una final con Boca porque tenemos ganas de una definición en casa”. La localía en el último encuentro, definida por las posiciones de la fase de grupos, es vital para el dirigente.

De concretarse el deseo de Kreoff, Gremio habrá jugado con todos equipos argentinos en las definiciones de eliminación directa. El equipo de Renato Gaúcho se enfrentó a Estudiantes de La Plata en octavos de final y a Atlético Tucumán en los cuartos.

“Van a haber 55.000 personas, está todo vendido. No va a haber problemas porque en Buenos Aires nos trataron increíble. La policía trabaja para que no haya inconvenientes”, aseguró el dirigente sobre el clima que se vivirá en el Arena Do Gremio.

El pensamiento opuesto del plantel de Gremio

Los jugadores de Renato Gaúcho no piensan igual que el Vicepresidente Kreoff. Pensar en una hipotética final sería comprometer la clasificación ante un rival como River. Pedro Geromel, el capitán del Tricolor, confesó que el partido en el Monumental fue “muy difícil. Ellos son muy competitivos, son muy buenos”.

“El martes tenemos que hacer lo mismo o tendremos problemas. Ellos son jugadores de gran calidad. Tenemos que entregarnos y estar atentos porque será un gran juego”, sintetizó el primer marcador central.

COMENTARIOS